¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
/mes
¡Contrata ya!

Estrena smartphone con los móviles de Euskaltel

Estrena o renueva tu móvil con Euskaltel a un precio exclusivo y exprímelo al máximo con nuestras ofertas
Terminal sujeto a disponibilidad en stock
6,5''
48+8+2+2
Mpx
128GB
OPPO
A72
Durante 24 meses
8
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

El catálogo de móviles de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de los smartphones

¿Quieres renovar o estrenar móvil? Euskaltel te brinda una oportunidad estupenda de hacerte con un nuevo móvil por muy poco. En el catálogo de smartphones Euskaltel podrás encontrar todo tipo de marcas, que te permitirán acceder desde el primer momento a grandes ofertas en terminales móviles. Consulta los modelos disponibles y hazte con uno de ellos con las condiciones que prefieras: te damos la opción de pagar a plazos o de realizar un pago único, para que tengas desde el primer momento todas las ventajas.

 

Por si no fuera poco, además de tener precios exclusivos a la hora de contratar un smartphone con Euskaltel, tendrás la oportunidad de hacerte con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y el número de GB que tú elijas. Podrás ahorrar en tu factura al mismo tiempo que estrenas un terminal móvil con el modo de pago que se adapte mejor a tus preferencias. Si quieres hacerte con un smartphone y consultar qué tarifa móvil es la que te conviene, solicita una llamada gratuita con nuestros agentes para que te ayuden durante el proceso de compra.

Sea cual sea tu tipo de smartphone favorito, aquí encontrarás los mejores modelos de las marcas más populares. El catálogo de móviles Euskaltel cuenta con un gran número de fabricantes, tales como Samsung, Sony, Apple, LG o Huawei, para que tengas una gran variedad de opciones a la hora de elegir: pantalla de alta definición, batería duradera, gran rendimiento, elevada memoria RAM, espacio de almacenamiento, cámara con gran cantidad de megapíxeles… Busques lo que busques, nuestros agentes te asesorarán en el caso de que necesites ayuda para decidirte.

 

Podrás tener acceso a productos estrella de cada marca de móviles y smartphones premium con las últimas tecnologías de mercado. Además, Euskaltel cuenta con un servicio de seguro móvil para tener amplias coberturas en el caso de que tu terminal sufra un robo, hurto o accidente. No te preocupes si se te rompe la pantalla o sufres algún tipo de percance, contarás con cobertura completa con la reparación de tu terminal. Elige tu smartphone favorito, contrátalo con tu tarifa favorito y elige las condiciones que más te se adapten a tus circunstancias.

A la hora de contratar un smartphone con Euskaltel, lo equiparás con una tarifa móvil que te servirá para ahorrar en tu factura con el mejor servicio. Las tarifas solo móvil de Euskaltel cuentan con minutos ilimitados para todas tus llamadas, para que te olvides de mirar el reloj y no te tengas que preocupar por tu factura. El único detalle que deberás decidir son los GB de datos móviles. Todo dependerá del tipo de usuario que seas: si estás acostumbrado a navegar por Internet desde el móvil fuera de casa, lo mejor será que contrates la tarifa con más datos. Si no lo utilizas tanto, con la más básica te bastará para estar siempre conectado.

 

Tanto si quieres contratar tarifas solo móvil como si quieres acompañarlo con otro servicio, Euskaltel te da la oportunidad de flexibilizar al máximo tu tarifa. Podrás añadir una conexión a Internet en tu hogar, para utilizar el WiFi a través de tu móvil y navegar por Internet sin tener que consumir los datos de tu tarifa móvil. Podrás contar también con una línea de teléfono fijo o con un pack de TV con el mejor entretenimiento del momento. Consulta todas las tarifas de Euskaltel y contrata directamente a través de una llamada gratuita para empezar a disfrutarlo cuanto antes.

 
¿Quieres una conexión de Internet en tu hogar?
Si quieres completar tu tarifa móvil con una conexión a Internet desde tu hogar, te ofrecemos tarifas convergentes que incluyen fibra óptica y una tarifa móvil, además de añadir línea de teléfono fijo o TV de pago

Euskaltel Móviles: Renueva tu smartphone con los mejores precios

Hazte con los últimos modelos de las marcas de móvil más populares

En esta web tendrás la oportunidad de consultar distintos terminales móviles y hacerte con cualquiera de ellos con las tarifas móviles de Euskaltel. Podrás consultar smartphones de distintas marcas, precios y calidad para que elijas cuál se adapta más a tus necesidades y, si así lo deseas, contratarlo con una tarifa móvil. En esta web te ofrecemos información relativa a las dimensiones de la pantalla, los Mpx de la cámara y la memoria interna de cada terminal. Si quieres aprovecharte de los precios en los telefonos moviles de euskaltel, tendrás la oportunidad de hacerte con el terminal que prefieras y pagarlo del modo que mejor se adapte a tus circunstancias: tanto un pago único como pago a plazos, para ponerte todas las facilidades. Además, son aptas para todo tipo de clientes y podrás elegir entre la tarifa móvil que más te interese, incluso con llamadas ilimitadas y tantos datos o megas como quieras para que los utilices a tu gusto con tus apps de cabecera: redes sociales, música, contenidos audiovisuales…

¡Las ventajas de contratar smartphones con Euskaltel te terminarán de convencer!

Un gran catálogo de móviles para aprovecharte de los más baratos

El proceso es muy simple: una vez tengas claro que terminal te interesa y los megas que necesitas, puedes contactar directamente con Euskaltel a través de una llamada gratuita. Pulsa en el botón de contacto, introduce tu número y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. Una vez se cierre el proceso de venta garantizandote el mejor precio, Euskaltel se encargará de enviarte el terminal directamente a casa, completamente configurado para que empieces a navegar y hablar. Podrás pagar tu terminal cómodamente en 24 meses sin ningún tipo de interés y con tu factura de Euskaltel. Estos terminales móviles están absolutamente preparados para estar conectados en todo momento, con las mejores prestaciones y tecnología para que tengas una gran calidad a la hora de capturar momentos y compartirlos con la gente que quieras. Por supuesto, también contamos con móviles para mayores, con un funcionamiento sencillo y con un diseño enfocado a facilitar su funcionamiento. ¡Consigue los últimos modelos de las marcas más punteras con Euskaltel y aprovecha los mejores precios del mercado!

Preguntas frecuentes

En el catálogo de Euskaltel tienes tanto smartphones de última generación como teléfonos más básicos, para que puedas renovar tu terminal seas el tipo de cliente que seas. Si necesitas un móvil con las últimas prestaciones, lo tendrás, de la misma forma que si buscas un dispositivo más sencillo de usar. Contáctanos a nuestro número de atención gratuito y te ayudaremos a elegir el que más va contigo.
Por supuesto. En Euskaltel tienes la opción de renovar tu smartphone realizando un único pago, o financiándolo en 24 cómodas cuotas. Solo tienes que indicarnos la forma de pago que prefieras y puedes llevártelo asociando una de nuestras tarifas móviles. Además te lo enviamos a casa sin que tengas que pagar gastos de envío.
Nuestros terminales móviles son libres, por lo que podrás usarlos con la tarjeta de cualquier otra compañía si lo necesitas. Además, con nuestras tarifas móviles se incluye el servicio de roaming, por lo que puedes seguir disfrutando de tus llamadas ilimitadas y los gigas de tu paquete de datos incluso si te encuentras en la Zona 1 de la Unión Europea.
En Euskaltel tendrás la opción de contratar un seguro que te cubra en caso de robo o daño de tu terminal financiado, pudiendo elegir una cobertura completa en caso de rotura de pantalla u otro tipo de desperfectos que no están cubiertos por la garantía. Contáctanos si te interesa contratar este servicio y te ayudaremos.
Si deseas conservar tu número de siempre, en Euskaltel nos encargamos de todo. Solicitaremos tu número a tu operador actual para que puedas mantenerlo en nuestra compañía, y te enviaremos tu nueva tarjeta SIM a la dirección que nos indiques, sin ningún tipo de coste adicional. Además, te avisaremos de la fecha y hora del cambio de compañía mediante un SMS, para que en ningún momento te quedes sin servicio.

Deja tu valoración

4.2 (820 votos)