Pásate a Euskaltel
TV Ocio
Televisión

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
¡Contrata ya!

Disfruta con los canales de Euskaltel Televisión

Cuenta en tu hogar de la mejor programación con los mejores servicios para disfrutarlos las veces que quieras
TV Ocio
television

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
Contratar
TV Total
television

+110 canales
Replayteka + de 6000 títulos
Android 4K

14
/mes
Contratar
 
Canales extra para tu pack de TV
Añade opciones de entretenimiento a tu conexión de Internet
Pack Multicine
Con el Canal Estrenos accede a los últimos estrenos sin salir de casa. Para películas más alternativas, el Sundance Channel. Además tienes opciones de cine de acción en XTRM, de terror en Dark y de cine erótico en Playboy TV.
13
/mes
Pack Infantil
Despreocúpate por lo que ven tus hijos por la tele. BabyTV, Disney Junior y Panda para los más pequeños. Disney Pop and Pick para los que con 6 ya se sienten mayores y DisneyXD para los inconformistas
5
/mes

La televisión de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de los packs de televisión

Si quieres completar tu tarifa Euskaltel con el mejor entretenimiento, te ofrecemos packs de televisión para que puedas disfrutar de contenidos personalizados. Desde el pack más básico hasta el más completo cuenta con una gran variedad de canales agrupados por su temática: canales generalistas, series, documentales, deportes, cine, música, juveniles, infantiles… Podrás disfrutar en todo momento, seas el tipo de espectador que seas. Consulta los packs de TV Euskaltel:

 

- TV Ocio. Más de 90 canales temáticos, con múltiples funcionalidades para disfrutar al máximo todos los contenidos. Contarás con el servicio Replayteka con más de 6000 títulos, Replay e Edonon.

 

- TV Total. Hasta 120 canales con el mejor entretenimiento, y con todas las funcionalidades incluidas en el pack TV Ocio. Además, contarás con un decodificador Android 4K para contar con la mejor calidad de imagen.

 

Gracias a ANDROID 4K conectarás directamente tu fibra Euskaltel con el pack de Televisión, para disfrutar desde tu sofá lo mejor de ambos mundos. Con este dispositivo podrás acceder rápidamente a plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Si quieres ampliar la oferta de los packs base de televisión, con Euskaltel tendrás un amplio abanico de posibilidades. A continuación enumeramos todas las alternativas que tienes para sumar más entretenimiento a tu tele:

 

- Pack Multicine +. Estrenos de ayer y hoy, películas para cinéfilos de todo tipo, para que conviertas tu salón en una auténtica sala de cine.

 

- Pack Infantil. Entretenimiento para los más peques de la casa, con películas, series y programas pensados para su diversión.

 

- Pack Series. Los títulos más populares del momento y entregas de ficciones televisivas memorables

 

- Netflix. La plataforma por streaming del momento. Con creaciones exclusivas y un extenso catálogo de producciones.

Con la televisión de Euskaltel cambiarás tu forma de ver tele, combinando funcionalidades de siempre con la última tecnologías. Gracias a sus opciones no te perderás ningún detalle de tus programas favoritos, adaptándose a tus circunstancias y ofreciéndote todas las comodidades para que no te falte de nada. Descubre qué opciones podrás disfrutar con Euskaltel TV:

 

- Edonon. Disfruta de la tele donde quieras y cuando quieras. Este servicio te permitirá ver tu TV hasta en 5 dispositivos diferentes simultáneamente.

 

- Teloperdiste. Con la tele de Euskaltel será imposible perderse nada. Este servicio te permitirá guardar durante 7 días los programas que más te gustan, para que los veas cuando lo desees.

 

- Replayteka. Podrás tener a tu alcance sin salir de casa más de 6.000 títulos de ayer y hoy: series, documentales, deportes, películas...

 

- Replay. El servicio Replay te permitirá acceder a todos los contenidos de TV con todas las facilidades: empezar desde el principio, pararlo cuando quieras, rebobinar…

 
Android 4K
Esta funcionalidad te permitirá tener la fusión perfecta entre televisión e Internet para que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos cómodamente desde tu sofá.
Segunda TV Euskaltel
Con este servicio podrás evitar conflictos con tus hijos o pareja con el mando a distancia uando cada uno quiera ver un programa distinto, con un Decodificador incluido por 5,99€/mes
 

Euskaltel TV: la televisión que quieres con funcionalidades premium

Acomódate en el sofá y prepárate para disfrutar con los packs de TV Euskaltel. Tienes a tu disposición distintas modalidades de entretenimiento para que disfrutes de contenidos adaptados a tus gustos. Con Euskaltel podrás contratar por muy poco el mejor ocio televisivo, con las mejores funcionalidad gracias a la última tecnología y a su descodificador. Cambia tu modo de consumir televisión y disfruta de todos los canales de Euskatel TV. El servicio Edonon te permitirá disfrutar de la televisión de Euskaltel hasta en cinco dispositivos diferentes simultáneamente. El servicio Teloperdiste, te permitirá grabar tus programas favoritos durante el momento de su emisión y disfrutarlo hasta siete días después, para verlo las veces que quieras. Con Replay podrás para cualquier programa que estés vídeo, rebobinarlo y verlo cuantas veces quieras.
La televisión de Euskaltel cuenta con el servicio Replateka podrás acceder a más de 6000 títulos gratuitos de todo tipo: series, documentales, películas, deportes… Si lo deseas, podrás ampliar tu pack de TV con canales extra dependiendo de los gustos que tengas. Si quieres disfrutar de los últimos estrenos de salas de cine, el Canal Estrenos te permitirá disfrutar de auténticos taquillazos y obras maestras instantáneas del cine. También tendrás a tu alcance el cine alternativo más galardonado en Sundance Channel, la acción del canal Dark o todo el erotismo de Playboy TV. Si por el contrario te interesa una televisión para los más pequeños, en el Pack Infantil tendrás los mejores canales con programación infantil (Disney XD, BabyTV…). Todo ello para complementar cualquiera de los packs de TV de Euskaltel que quieras contratar, con todos sus servicios incluidos en el deco.

Preguntas frecuentes

En Euskaltel te llevas de serie el paquete TV Ocio con tu tarifa convergente, con el que disfrutarás de más de 80 canales de contenido muy variado. Pero si lo deseas, también puedes contratar el paquete TV Total, para ampliar así la oferta a más de 110 canales. Opciones infantiles, series, cine, deportes, música o documentales: tendrás entretenimiento para toda la familia.
Con tu oferta de televisión de Euskaltel te llevas incluido un decodificador Android para el televisor que prefieras. Pero si lo deseas, puedes solicitar un segundo deco para cualquier otro televisor de casa. De esta forma podrás acceder a todo el contenido contratado de forma simultánea en ambos, a la vez que tienes acceso a tus apps favoritas desde tu mando a distancia.
Sí, si lo deseas todavía puedes ampliar más la oferta de canales de Euskaltel. De esta forma, según la temática o el contenido que más te interese, tienes la posibilidad de añadir a tu oferta de televisión un paquete de cine o de canales infantiles. Disfruta del Canal Estrenos, Sundance Channel, XTRM, o por otro lado de los canales Disney Junior, Pop, Panda o XD.
Al contratar tu paquete de televisión puedes disfrutar del servicio Edonon sin ningún tipo de coste adicional. De esta forma no solo tendrás todo el contenido contratado en el televisor de tu salón, sino que podrás visualizarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Solo tienes que bajarte la app de Euskaltel en ese dispositivo y acceder con tus credenciales.
En Euskaltel te damos acceso directo a Netflix desde tu mando a distancia. De esta forma, si deseas contratar un paquete de Netflix con nosotros, se sumará a tu oferta de canales. Y si ya dispones de una cuenta en Netflix, podrás asociarla para que aparezca no solo en tu decodificador, sino también en tu factura para verla como un servicio adicional de Euskaltel.

Deja tu valoración

4.22 (783 votos)